COMPROMISO 100% SATISFACCIÓN MUESTRAS Y ENVÍOS GRATIS + info
MUESTRAS Y ENVÍOS GRATIS+ info
   |    INICIAR SESIÓN   |   






Bodas 2019: Tendencias + 101 Frases de Boda Originales

Blog Easycards


23/04/2019

Facebook    Twitter    Pinterest   
Whatsapp   




Bodas 2019: Tendencias + 101 Frases de Boda Originales

Frases de boda originales

 

Existen más de mil maneras de comunicar el gran día: tu boda. En Easycards sabemos de la importancia de este momento, esa profunda intención y deseo de que todo salga perfecto y cuidar de cada mínimo detalle. El lugar, el vestido, el catering, la música… sin olvidar de los grandes mensajeros de la noticia: las invitaciones de boda.

 

Aunque parezca una tarea sencilla, encontrar la invitación de boda perfecta es todo un reto. Hay que elegir la textura, los colores, el tipo de papel, el peso, el tipo de impresión, el diseño… y, como todo, es una decisión de dos.

 

En Easycards hemos realizado un estudio para conocer cuáles son los criterios más importantes a la hora de elegir una invitación de boda, y también hemos seleccionado 101 frases para utilizar en el texto de “Reserva el día: ¡Nos Casamos!”.

 

Como una alquimia perfecta, se deben atender diversos aspectos para diseñar la invitación de boda perfecta. Es necesario idear un diseño bonito, elegir un texto, encargarlas y enviarlas a los invitados. En el Libro imprescindible de las bodas, creado por Bodas.net revela que un 84% de las parejas sigue optando por las invitaciones impresas, mientras las digitales se abren paso rápidamente y ya superan el 10 %.

 

Al analizar nuestros datos sobre las preferencias de los clientes en sus invitaciones de boda, basándonos en registro de diseño y pedidos servidos, hemos obtenido algunas conclusiones interesantes que reflejan tanto la personalidad como las tendencias del sector.

 

Easycards ha constatado que, entre quienes se encargan de elegir las tarjetas nos encontramos de que el 70% son mujeres.

 

70% mujeres - 30% hombres

 

La franja de edad con mayor presencia va de los 26 a los 40 años, y dentro de ella tiene un peso muy significativo el segmento entre 31 y 35, que supone un tercio del total.

 

Franja edad invitaciones de boda

 

En cualquier caso, son muchos los detalles que valorar cuando se trata de tu invitación de boda. Pero vamos a poner especial atención en uno de ellos: el texto. A muchas parejas les cuesta ponerse de acuerdo sobre esa frase o cita que aporte personalidad a la tarjeta. Ante esta dificultad, hemos reunido un centenar de propuestas: ingeniosas, filosóficas, clásicas, cinematográficas y literarias, pero todas son románticas de una o de otra forma.

 

¡Descarga nuestro eBook de Tendencias 2019 y con 101 Frases originales para tu Invitación de Boda!

 

Descargar ebook





Volver



Seguridad




ES-A08202996  |  © Busquets Gruart 2019
Diseño web Anunzia