COMPROMISO 100% SATISFACCIÓN MUESTRAS Y ENVÍOS GRATIS + info
MUESTRAS Y ENVÍOS GRATIS+ info
   |    INICIAR SESIÓN   |   






5 ideas para anunciar tu boda

Blog Easycards


16/04/2019

Facebook    Twitter    Pinterest   
Whatsapp   




5 ideas para anunciar tu boda

Ideas para anunciar tu boda

 

¿Todavía pensáis aprovechar una reunión familiar para golpear una copa con una cucharita, carraspear un poco y anunciar vuestra boda para el 17 de junio? Pues mira, no es que sea una mala idea, pero déjanos decirte algo: ¡eso está un poco pasado!

 

La costumbre de comunicar el Save the date se extiende a toda velocidad, y lo mejor es que os permite elegir entre mil maneras de avisar a los futuros invitados de que os vais a casar. Y decimos futuros invitados porque esta no es la invitación de boda. Todavía no ha llegado ese momento.

 

Ahora solo hay un dato realmente importante: la fecha. Se trata de decirle a la gente que quieres que te acompañe que reserve ese día, y lo más indicado es hacerlo con bastante antelación, sobre todo si te vas a casar en una playa de las Maldivas o en un vapor que flote sobre el Mississippi.

 

Así que no, no es necesario pensar dónde vas a incluir toda la información que los invitados necesitan y otros detalles de los que te ocuparás en el momento de crear tu tarjeta de boda. Ahora eres libre para hacer las cosas más locas, divertidas o rompedoras. ¡Todo vale! Y como todo vale, nos apetece darte unas cuantas ideas:

 

1. ¡Internet es tu aliada!

 

El mundo digital no solo ofrece la comodidad de enviar tu anuncio de boda con un simple clic. También abre infinitas posibilidades para que mostréis vuestra creatividad. Imagina un vídeo en blanco y negro y a cámara rápida, como si fuera cine mudo, en el que se cuente vuestra historia de forma cómica. O un monólogo grabado por cada uno de los contrayentes y montado con chispa. O una infografía que repase vuestros momentazos de pareja. Puede ser algo laborioso, pero el resultado valdrá muchísimo la pena. Eso sí, ¡acordaos de poner la fecha!

 

Invitaciones de boda cartel cine

 

 

2. El anuncio de boda más dulce

 

¿A quién no le gusta recibir un dulce o una golosina con un bonito envoltorio? Pues ahora solo queda discurrir la decoración de ese envoltorio para que no haya dudas de que se trata de un anuncio de boda. Cualquier cosa puede funcionar, sean dibujos relacionados con alguna afición vuestra o motivos clásicos del estilo de alianzas o corazones. ¡Todo queda bonito si va acompañando a una pequeña tableta de chocolate o un pastel de boda!

 

Invitaciones de boda dulce de amor

 

3. Clásicos, pero no tanto

 

Son muchas las personas que prefieren usar el correo tradicional, y los tarjetones resultan perfectos para el Save the date… Pero, ¿qué te parece si en lugar de una imagen en la que salís besándoos al lado de un río, o con una puesta de sol de fondo, arriesgáis un poco más? Seguro que conoces esas fotos de cuando la policía ficha a alguien, con el cartelito y las marcas de estatura en la pared. Poniendo cara de resaca y aprovechando el cartel para indicar la fecha, arrancaréis una sonrisa a todo el mundo…

 

Tarjetones de boda románticos

 

4. A vuestra mascota le encantará colaborar

 

Si ya tenéis un largo recorrido juntos y una vida en común, puede que compartáis mascota. Y seguro que todos vuestros familiares y conocidos os relacionan con ese amigo peludo y cariñoso, así que, ¿por qué no hacerle decir a él, o a ella, lo que queréis comunicar? No importa si el soporte es digital o físico, siempre podréis usar carteles, pancartas o los clásicos «bocadillos» de los cómics para poner en su boca vuestro original Save the date

 

Invitaciones de boda mascota

 

5. ¿Te atreves con un tatuaje?

 

Una forma infalible de impactar es grabarse en la piel la fecha de la boda y después enviar la foto a nuestros invitados. Si no lo ves muy claro no te preocupes, puede ser un tatuaje temporal o un simple adhesivo. ¡Lo importante es el efecto en los demás!

Invitaciones de boda tatto

 

Hay cientos de ideas para anunciar tu boda de forma original, pero esperamos que estas cinco te sirvan de inspiración. Y ya sabes: ¡olvida la vergüenza y diviértete!

 

 





Volver



Seguridad




ES-A08202996  |  © Busquets Gruart 2019
Diseño web Anunzia