COMPROMISO 100% SATISFACCIÓN MUESTRAS Y ENVÍOS GRATIS + info
MUESTRAS Y ENVÍOS GRATIS+ info
   |    INICIAR SESIÓN






Nueva Web Easycards

Blog Easycards


02/02/2016

Facebook    Twitter    Pinterest   
Whatsapp   




Nueva Web Easycards
Hemos renovado completamente Easycards.es, Tu Invitación de Boda,

gracias a vuestros comentarios,sugerencias de mejora, y todas vuestras consultas, que hemos ido analizando para realizar un nueva web más dinámica, sencilla y adaptada a vosotros.

Ahora podrás realizar tus invitaciones de boda aún más easy.

 

A.- Categorización por temas: Bodas, Comuniones, Natalicios y Aniversarios.

 

 

Dentro de cada categoría encontrarás las colecciones, agrupadas por tipo, por lo que ahora será mucho más fácil que encuentres tu invitación de boda dentro de toda nuestra extensa gama de productos. Así, por ejemplo, dentro de Bodas podrás localizar cada una de nuestras colecciones, Invitaciones de Boda Easycards, Invitaciones de Bodas Busquets, Invitaciones de Boda en cajita o bien los complementos a juego como los libros de firma para Boda, o nuestros originales Árboles de Huellas.

 

 

B.- Lo primero es lo primero, así que encontrarás desde un primer momento nuestro compromiso con tu satisfacción.

Con nuestra garantía y servicio post-venta Busquets no tendrás nunca un problema que no podamos corregir.

Además como siempre podrás realizar sin compromiso, ya que devolvemos el importe de la muestra de la invitación de boda o de comunión  si no te convence, una muestra personalizada por ti.

Y recuerda nuestras promoción de envíos gratis a partir de tan solo 60 € por pedido.

C.- Cualquier dispositivo. Dónde quieras y cómo quieras

Con nuestra nueva shop podrás visualizar correctamente todos los modelos de invitaciones de boda, recordatorios de comunión, natalicios y otros modelos, estés dónde estés, y uses desktop, tu móvil, o bien tablet. Además en breve podrás realizar las composiciones online de tus modelos también en tablet o móvil. Aunque como siempre, te recomendamos que utilices tu ordenador de sobremesa o portátil para aprovechar todo nuestro exclusivo módulo de composición Busquets.

 

 C.- Ahora todo más claro. 

Gracias a una estructura diáfana, hemos maximizado la visualización de los modelos, así desde un primer momento podrás elegir el modelo que más te gusta, así como su precio, con impresión y sobres a elegir incluidos en el precio, así como si además tiene una promoción especial.

 

Invitaciones de boda Periódico Times, la opción más divertida y original

 

Y al seleccionar el modelo de invitación podrás comprobar toda la información y características en un solo vistazo,

Hemos mejorado además el programa de análisis de artículos que te pueden interesar por lo que además podrás visualizar en la parte de relacionados modelos que pueden ser también de tu interés por pauta de precio y diseño.

Una vez hagas click a personalizar  entrarás en nuestro módulo de personalización Busquets.

Y podrás realizar de forma sencilla y rápida tu personalización total o parcial del modelo que más te guste.

Recuerda que puedes realizar hasta 5 muestras diferentes y recibirlas antes de tu pedido definitivo. Nuestro compromiso es que elijas el modelo que más te guste, por lo que estaremos encantados de poder atender cualquiera de tus consultas en nuestro e-mail o bien haz click en la consulta desde cualquiera de nuestros productos.

Eso sí recuerda GUARDAR tu COMPOSICIÓN, irá genial para cuando quieras realizar el pedido definitivo, y no tengas que volver a realizar la personalización de tu pedido de invitaciones de boda Easycards.

Si te has olvidado no pasa nada, en el momento de realizar el pedido definitivo nos dices el pedido original en comentarios, y si no hay cambios ya lo recuperamos nosotros. Verás que te descontaremos el pedido original de forma automática.

Una vez des el ok al pdf, irás a la cesta.

Como puedes comprobar aún no te hemos solicitado ningún dato, por lo que podrás comprobar que nuestros precios de invitaciones, recordatorios, etc… van con impresión incluida y también sobres gratuitos a elegir antes de pedirte nada, por lo que podrás realizar presupuestos con todos nuestros modelos.

Como nuestros precios son los mejores de salida, no te vamos a molestar con un e-mail preguntándote porqué te vas de nuestra web, y ofreciéndote un descuento especial que hace pensar que si hubieras realizado el pedido normalmente alguien te estaría tomando el pelo.

Eso sí, fíjate bien en nuestras promociones, y descuentos que tenemos con ciertos clubs y portales con los que tenemos negociadas ciertas promociones puntuales, muy fácilmente localizables… (sobretodo porqué marcamos el nombre…).

Y que decir de los sobres gratis, ahora hemos mejorado su visualización, por aclamación popular. Lo sabemos, las fotos eran muy pequeñas, y no se apreciaba la diferencia entre el sobre blanco roto, el crema claro, y el plata verjurado a no ser que tuvieras la vista de un lince con binoculares de ascendencia élfica.

 

Sobres gratis para Invitaciones de Boda

 

 





Volver

Seguridad




ES-A08202996  |  © Busquets Gruart 2024
Diseño web Anunzia


Easycards.es