Ya estamos en plena campaña de Bodas, y aunque actualmente ya no existen grandes diferencias entre las cuatro estaciones, todavía existe un mayor número de bodas en la época de verano y en especial en zonas donde aprovechando las vacaciones se puede reunir a muchos de los familiares.
Sois much@s los que habéis confiado en Easycards para vuestras invitaciones de boda para un día tan especial, tantos que no podemos personalizar, como sí lo habéis conseguido en vuestras tarjetas, a cada uno de vosotr@s el agradecimiento por poder colaborar en este gran evento. Estamos más que superorgullosos.
Así que, aprovechamos este post para desearos lo mejor en este comienzo del viaje más esperado, acompañados de vuestros familiares, amigos y seres queridos.
Ya sea por lo civil como boda por la iglesia, o haya muchos o pocos invitados: Disfrutad, los nervios son normales, pero bajo control, vais a disfrutar muchísimo más.
Dejaros ir, lo que no salga del todo perfecto, también puede ser un detalle a recordar, y lo hace especial, divertido y vuestro.
Vuestros invitados saben muy, pero que muy bien pasárselo bien, así que no hace falta que padezcáis ni un solo momento por si ellos están bien. ¡Es vuestro día!
Lo habéis preparado todo, así que, ni lluvia, ni calor, ni un invitado un poco especial, ni nadie puede haceros que vuestra boda no sea la mejor, es la vuestra, así que no existe mejor.
Si la boda es el ayuntamiento, ni ese día el alcalde os puede hacer sombra, si es un matrimonio con un notario, daremos fe de vuestra felicidad, si es en la iglesia, será celestial, y si es en ese espacio espectacular, lo será otro día, hoy los espectaculares sois vosotros.
Como somos una empresa muy seria y este post es patrocinado por nosotros mismos, os daremos unos pequeños consejos un poco más informales a los que ya habéis visto unas 120 veces en cualquiera de las redes sociales temáticas de boda.
1.- Reservad un espacio en la celebración para ir encerrando a las personas que se atrevan a ir más guap@s que vosotr@s.
2.- Habitualmente el ayuntamiento reserva un espacio para el coche de los novios, pero si es un camión para ser feliz, tal vez haya dificultades.
3.- Si hay Jamón Ibérico, habrá cola. Es un hecho científico, y da igual que los invitados digan que lo comen cada día para desayunar y que también sus mascotas. Daría completamente igual la cantidad de jamones que tuvierais preparados, siempre se acabarán.
4.- La novia o novio no es el último en entrar, es el invitado que ya está haciendo cola para el jamón y que es un experto en estas lides.
5.- De aquí un tiempo, tal vez os interese… tenemos una colección de natalicios que son una monada (aquí está el contenido patrocinado que estabais esperando en cualquier momento)
6.- Pero tal vez los niños formen parte de la boda, en ese caso, también tenemos unos recordatorios de comunión perfectos para que vayan superelegantes (anexo al contenido patrocinado)
7.- Muy importante a nivel de protocolo, si en el restaurante os traen una Lubina entera, es una presentación, y después la preparan, no intentéis hacer sitio en la mesa para que quepa.
8.- Cuidado con la opción de espada con dos palomas para cortar el pastel. Hay experiencias muy desagradables y disponéis de un arma en ese momento y las palomas no tienen consciencia del momento.
Y para acabar, disfrutad ese día y todos los siguientes, sed felices, ya que a partir de ese momento ya camináis juntos.
Easycards, tu diseño, tu invitación, tu boda.