COMPROMISO 100% SATISFACCIÓN MUESTRAS Y ENVÍOS GRATIS + info
MUESTRAS Y ENVÍOS GRATIS+ info
   |    INICIAR SESIÓN   |   






Tendencias 2019 en diseño de invitaciones de boda

Blog Easycards


05/02/2019

Facebook    Twitter    Pinterest   
Whatsapp   




Tendencias 2019 en diseño de invitaciones de boda

Déjanos adivinar: en el 2019 suenan campanas de boda para ti y quieres prepararlo todo a tu estilo. Ahora mismo te rondan unas cuantas ideas para conseguir unas invitaciones de boda originales, pero no acabas de tenerlo claro. Y es algo que te importa mucho, porque sabes que de las tarjetas de boda depende la primera impresión que se llevarán tus amigos y familiares del acontecimiento. Casi se podría decir que son como un pequeño adelanto de la celebración.

 

Pero no te preocupes, porque te lo vamos a contar todo sobre las tendencias que más nos gustan para el diseño de invitaciones de boda en este 2019. Hay opciones vintage, elegantes, más clásicas, más rompedoras, para el invierno, para el verano, más llamativas y más discretas. Las posibilidades son un montón porque los gustos también lo son, y las modas están para que las uses a tu manera. Así que sigue leyendo y deja que las propuestas más refrescantes te inspiren para idear tu invitación de boda personalizada.   

 

Sobres con estilo

Acabamos de decirte que las tarjetas son lo primero que verán los invitados, pero no es del todo cierto. En realidad, esa primerísima impresión la dan los sobres, y la tendencia está de tu lado si te gusta dar un toque personal a cada detalle. Puedes forrar su interior con mil y un estampados diferentes, imprimir algún motivo en la solapa o incluso sellarlos con un lacre. Si para el día de tu boda no dejas volar la imaginación, ¿cuándo lo vas a hacer? 

 

Invitaciones de boda elegantes

 

¿Qué tal algo de estética retro?

Sabemos que te atrae el sabor de los años veinte del siglo pasado y ese irresistible encanto del Art Decó. Si prefieres colores lisos y líneas sobrias, pero no quieres renunciar a un diseño especial, esta puede ser la opción perfecta para lograr unas tarjetas de boda originales y adaptadas a tu gusto. Si reconoces tu personalidad en tu invitación de boda, no lo dudes: has dado en el clavo.

 

Tarjetas de boda revista retro

Vuelta a lo más tradicional

Todo apunta a que una de las tendencias marcadas en este 2019 será un regreso a las tarjetas más clásicas, aunque lo clásico nunca se va del todo. El texto de tus invitaciones de boda puede tener un aspecto formal, como el de toda la vida, si empleas tipografías con serif, menos festivas y redondeadas que otros años. Ese retorno a las tarjetas nupciales tradicionales también se nota en la preferencia por el color blanco, la discreción y una estética más bien sobria y minimalista. ¿Encaja eso con lo que tienes en mente?

 

La papelería kraft

El material de tus invitaciones es otro detalle de importancia, y el papel kraft se ha consolidado como una de las alternativas más sugerentes. Su sabor vintage añadirá personalidad a tus tarjetas de boda y les aportará ese aire handmade (o artesanal, si prefieres) que da tanto juego a la creatividad. Además, tiene una ventaja práctica que no deberías olvidar: ¡es muy resistente!

 

Invitación de boda garden

Flores de acuarela, borlas, relieves...

Entre las tendencias que se mantienen vivas y con fuerza está la de los motivos florales de acuarela. Son perfectos para celebraciones campestres de primavera o de otoño, y llevarán colorido y un encanto especial a tus invitaciones.

 

También las borlas son una posibilidad muy original para decorar tus tarjetas y otros elementos de tu boda. Encontrarás pocas formas mejores de personalizar la invitación y asegurarte de sorprender a todo el mundo, así que acuérdate de ellas si no quieres dejar a nadie indiferente...

 

Invitacióon de boda nido de amor

 

¿Más opciones? Claro que sí: los relieves también pegarán fuerte en las invitaciones este año, y lo mismo pasará con los tonos dorados o metalizados.

 

Y, para terminar, tenemos que recordarte otra de las propuestas que se extiende a toda velocidad: el Do It Yourself. Si tú y tu pareja os encargáis de diseñar las tarjetas, conseguiréis un resultado personal de verdad. Solo hay que ponerse a ello. ¿Te animas a intentarlo?       

 

 





Volver



Seguridad




ES-A08202996  |  © Busquets Gruart 2019
Diseño web Anunzia