COMPROMISO 100% SATISFACCIÓN MUESTRAS Y ENVÍOS GRATIS + info
MUESTRAS Y ENVÍOS GRATIS+ info
   |    INICIAR SESIÓN   |   




Cómo Funciona Easycards

¿CÓMO HACER TUS INVITACIONES DE BODA CON EASYCARDS.ES?

¿Quieres ver una muestra personalizada antes de hacer el pedido completo?

Si quieres un ejemplo, se puede realizar un pedido de una sola invitación de boda Easycards. Vamos a imprimir una sola unidad y te vamos a enviar la muestra con el sobre incluido por mensajero. Puedes personalizar totalmente esta muestra a tu gusto. Te recomendamos que guardes la composición en el módulo de diseño para no comenzar de nuevo en el caso que te guste la muestra.

 

Si después de ver la muestra decides completar tu pedido, te aplicaremos un depósito a tu favor en tu cuenta de cliente por el valor de coste total del pedido de muestra y su envio. De esta manera si haces pedido definitivo la muestra te habrá salido gratis.

 

Estamos seguros que te gustará, pero si por el contrario, la muestra recibida no te convence o buscas algo diferente, tan solo envianos un e-mail a info@easycards.es con el nº de pedido y te devolveremos el importe integro de la tarjeta con los portes de envio por el mismo medio de pago que has utilizado. Te agradeceremos cualquier comentario al respecto para poder mejorar. Así la muestra siempre te habrá salido gratis, decidas lo que decidas.

 

1.- Elige tu invitación

Navega por nuestras colecciones y encuentra entre los cientos de modelos disponibles el que más se adapta a tus gustos:

 

 

 

 

2.- Personaliza tu invitación de boda


Cuando hayas elegido tu invitación de boda haz click al botón "Personalizar". Entonces se abrirá el editor de personalización. En la esquina superior derecha encontrará un PDF Manual de Uso. En este se explica como funciona nuestra herramienta de personalización y verás todo lo que puede hacer.

Una vez tenga su invitación de boda terminada puede darle a "Paso 2". Este botón te llevará a la pre-visualización de la invitación. En cualquier momento puede hacer marcha atrás para volver a modificar su invitación de boda. Si por lo contrario da por finalizada su personalización le recomendamos que guarde una copia del PDF de pre-visualización y haga "OK". La página le redirigirá al cesto de compra, donde podrá elegir el sobre gratis que quiere y finalizar el pedido.

Aquí os adjuntamos un video de muestra de cómo hacer una invitación de boda personalizada con Easycards by Busquets.

 

 

 

 

 

 

Periodo de entrega Easycards.es

En Easycards.es tenemos un período de producción de entre 1 semana y 10 dias laborales y un tiempo de entrega una vez finalizada la producción de entre 2 y 3 días dependiendo de la zona de entrega. En península máximo 72 horas una vez terminado el pedido. Para Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla hasta una semana de entrega.

Antes de cualquier pago o incluso de pedirte datos, podrás comprobar el precio total de tu pedido con todo incluido, sobres, impresión y dependiendo de la zona y del importe, los portes que te vamos a aplicar.

 

 

 

Formas de pago Easycards.es

En Easycards.es aceptamos pagos con Tarjeta de crédito con pasarela de pago segura. También aceptamos Paypal. Si no dispones de tarjeta para operar online ni paypal aceptamos pagos con transferencia, pero debes enviarnos el justificante de la transferencia con referencia al número de pedido para que comencemos a tramitarlo.

 

Preguntas más frecuentes ( FAQ )

 

¿ El precio incluya la impresión?

Sí, en todos los casos

 

¿ Hay un mínimo de pedido?.

No, excepto en el producto lata-puzzle, o aquellos en los que en la cesta no te deja colocar menos de unas unidades en concreto.

 

¿ Puedo pedir muestras diferentes para mi invitación de boda?

Sí, puedes personalizar una tarjeta, coloca una unidad, y sigue comprando para personalizar la siguiente. Así hasta 5 unidades de modelos diferentes y lo consideraremos muestra.

 

He realizado un pedido de muestra, y ahora quiere realizar el pedido definitivo.

 

¿ Cómo se descuenta el importe de la muestra y el envío en este pedido?

Automáticamente lo verás en el carrito, es importante que utilizes el mismo usuario en los 2 pedidos. Si por cualquier motivo no se descuenta, no dudes en enviarnos un email.

 

¿ Cómo hago el pedido definitivo?

Simplemente haz click en personalizar, recupera la composición con un click en el botón recuperar composición. Realiza, en su caso, las modificaciones que desees, y pide las cantidades definitivas.

 

¿El sobre va incluido?. ¿Dónde lo puedo encontrar?

En casi todos los modelos de invitaciones de boda el sobre está incluido y lo puedes elegir en el momento de la cesta de compra. Existen unas tarjetas de invitación de boda que por su calidad y formato ya tienen un sobre a conjunto, que se muestra en la ficha del artículo. En comuniones, existen modelos sin sobre a conjunto para los recordatorios.

 

¿ Es cierto que aunque sea un producto personalizado, puedo devolver el producto en un plazo de 14 días?.

Sí, buscamos la máxima satisfacción del cliente.

 

¿ Puedo enviaros por email el texto y vosotros realizáis la composición?.

No, nuestro modelo consiste en ofrecerte un producto de calidad al mejor precio de mercado, es por ello, que al realizar tu mism@ la composición podemos ofrecerte este precio tan competitivo.

 

Módulo de personalización
¿ Estoy personalizando una invitación con el móvil, y me está resultando muy dificil?.

Te recomendamos que si la invitación incluye foto, utilices pc o mac.

 

¿ En el pdf que se ha creado: Las marcas de agua Busquets se imprimen?

No, es tan solo un protocolo anticopia

 

He perdido la composición de mi muestra creada y necesito realizar el pedido definitivo.

No te preocupes y envíanos un email y te ayudaremos.

 

No puedo entrar en la composición guardada

Las composiciones caducan al mes de guardarlas. Tan solo tienes que entrar y guardarla nuevamente para que el plazo vuelva a contar.

 

 

Tengo mi diseño que he creado yo mism@ con powerpoint, canvas, photoshop u otra aplicación de diseño

 

¿Puedo utilizar vuestro módulo y vuestras tarjetas DIY con sobre incluido?

Por supuesto que sí, tan solo recuerda que debe ser en formato jpg. 

 

¿ El programa me dice que el fichero de la foto o diseño no es un jpg, pero lo he renombrado y sí que lo es?.

Si el fichero está renombrado no tiene las características auténticas de un jpg. Por lo que es necesario un proceso de exportación desde el programa origen que hayas utilizado.

 

Envios

¿ Existe tienda física para poder recoger mi pedido?

No, solo trabajamos Online.

 

¿ Envian confirmación de envio de mi pedido?

Sí, con un link de seguimiento de la compañia de transportes.

 

¿ Cuanto tardan en enviar un pedido?

Aproximadamente como máximo unos 12 días, pero en la cesta, antes de confirmar, verás el día que tenemos previsto que te llegue a casa.

 

¿ Hay posibilidad de pagando un extra, enviar el pedido más rápido?.

Actualmente no, siempre intentamos mejorar nuestros servicio y que sea lo más rápido posible en todos los pedidos, sin excepción.

 

Pagos:

Al realizar el pago con tarjeta de crédito me pide datos de tarjeta de coordenadas, un código que me han enviado al móvil...

Es normal, tu banco por seguridad, al conectarse con la plataforma de TPV, te pedirá estos datos.

 

He tenido un problema en el momento de pago.

¿Cómo puedo pagarlo si perder la composición realizada?

 

Hay diversas opciones, pero la mejor es borrar historial, para que no quede en caché el error. Realizar el pedido nuevamente. Si no has guardado la composición en el módulo, envianos un email y te indicaremos como ayudarte para que la hagas de nuevo.

 

 

Si tienes otras dudas, por favor contáctanos en info@easycards.es, estamos encantados de poder ayudarte.

 

Un cordial saludo,

Easycards.es





Seguridad




ES-A08202996  |  © Busquets Gruart 2019
Diseño web Anunzia