COMPROMISO 100% SATISFACCIÓN MUESTRAS Y ENVÍOS GRATIS + info
MUESTRAS Y ENVÍOS GRATIS+ info
   |    INICIAR SESIÓN   |   




Cómo Funciona Easycards

¿CÓMO HACER TUS INVITACIONES DE BODA CON EASYCARDS.ES?

¿Quieres ver una muestra personalizada antes de hacer el pedido completo?

Si quieres un ejemplo, se puede realizar un pedido de una sola invitación de boda Easycards. Vamos a imprimir una sola unidad y te vamos a enviar la muestra con el sobre incluido por mensajero. Puedes personalizar totalmente esta muestra a tu gusto. Te recomendamos que guardes la composición en el módulo de diseño para no comenzar de nuevo en el caso que te guste la muestra.

 

Si después de ver la muestra decides completar tu pedido, te aplicaremos un depósito a tu favor en tu cuenta de cliente por el valor de coste total del pedido de muestra y su envio. De esta manera si haces pedido definitivo la muestra te habrá salido gratis.

 

Estamos seguros que te gustará, pero si por el contrario, la muestra recibida no te convence o buscas algo diferente, tan solo envianos un e-mail a info@easycards.es con el nº de pedido y te devolveremos el importe integro de la tarjeta con los portes de envio por el mismo medio de pago que has utilizado. Te agradeceremos cualquier comentario al respecto para poder mejorar. Así la muestra siempre te habrá salido gratis, decidas lo que decidas.

 

1.- Elige tu invitación

Navega por nuestras colecciones y encuentra entre los cientos de modelos disponibles el que más se adapta a tus gustos:

 

 

 

 

2.- Personaliza tu invitación de boda


Cuando hayas elegido tu invitación de boda haz click al botón "Personalizar". Entonces se abrirá el editor de personalización. En la esquina superior derecha encontrará un PDF Manual de Uso. En este se explica como funciona nuestra herramienta de personalización y verás todo lo que puede hacer.

Una vez tenga su invitación de boda terminada puede darle a "Paso 2". Este botón te llevará a la pre-visualización de la invitación. En cualquier momento puede hacer marcha atrás para volver a modificar su invitación de boda. Si por lo contrario da por finalizada su personalización le recomendamos que guarde una copia del PDF de pre-visualización y haga "OK". La página le redirigirá al cesto de compra, donde podrá elegir el sobre gratis que quiere y finalizar el pedido.

Aquí os adjuntamos un video de muestra de cómo hacer una invitación de boda personalizada con Easycards by Busquets.

 

 

 

 

 

 

Periodo de entrega Easycards.es

En Easycards.es tenemos un período de producción de entre 1 semana y 10 dias laborales y un tiempo de entrega una vez finalizada la producción de entre 2 y 3 días dependiendo de la zona de entrega. En península máximo 72 horas una vez terminado el pedido. Para Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla hasta una semana de entrega.

Antes de cualquier pago o incluso de pedirte datos, podrás comprobar el precio total de tu pedido con todo incluido, sobres, impresión y dependiendo de la zona y del importe, los portes que te vamos a aplicar.

 

 

 

Formas de pago Easycards.es

En Easycards.es aceptamos pagos con Tarjeta de crédito con pasarela de pago segura. También aceptamos Paypal. Si no dispones de tarjeta para operar online ni paypal aceptamos pagos con transferencia, pero debes enviarnos el justificante de la transferencia con referencia al número de pedido para que comencemos a tramitarlo.

 

Si tienes otras dudas, por favor contáctanos en info@easycards.es, estamos encantados de poder ayudarte.

 

Un cordial saludo,

Easycards.es





Seguridad




ES-A08202996  |  ©Busquets Gruart 2016
Diseño web Anunzia