COMPROMISO 100% SATISFACCIÓN MUESTRAS Y ENVÍOS GRATIS + info
MUESTRAS Y ENVÍOS GRATIS+ info
   |    INICIAR SESIÓN   |   




Confianza Busquets

Busquets Group

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“La confianza es la seguridad o esperanza firme que alguien tiene de otro individuo o de algo”. Cada día, a cada momento, se ha de cuidar, para los que nos conocen y para que los que aún no hemos tenido el placer de colaborar.

 

Antes de nada, gracias por tu visita a easycards.es, es un placer y esperamos que encuentres el producto que buscas.

 

Busquets es un grupo de empresas que realiza, desde 1921, el diseño de tendencia aplicado a productos de calidad. Nuestra razón de ser es que encuentres un producto renovado constantemente, de alta calidad, y agradecemos siempre todos tus comentarios para poder mejorar día a día.

 

Easycards es la tienda on-line para la gama de productos de invitaciones de boda, recordatorios de comunión, invitaciones de bautizo y otros productos de comunicación social del Grupo.

 

Con este proyecto ofrecemos nuestra experiencia de más de 80 años en el sector, pero a la vez conseguimos tener un hilo directo con vosotros, ya que cualquier consulta, comentario, y también críticas, por supuesto, las analizamos y estudiamos para adaptarnos de forma continua.

 

Todo ello sirve para que nuestro departamento de Arte diseñe productos actuales, con personalización muy fácil, pero con un toque diferente. Marketing y Ventas se estrujará el cerebro para ofrecerte el mejor servicio, y producción renovará continuamente sus procesos para que tú recibas un producto y un servicio que supere tus expectativas.

 

Y no nos quedamos ahí, ya que aprovechamos esta misma información para que nuestros clientes profesionales tengan nuestros productos con todas estas mejoras.

 

Así, encontrarás nuestra gama de productos en los mejores profesionales del sector de papelería y regalo con todo nuestro conocimiento, y por supuesto lo podrás comprar en dónde te resulte más cómodo.

 

¡Gracias y esperamos que os guste!

Easycards by Busquets.

Tu invitación en tres pasos.





Seguridad




ES-A08202996  |  ©Busquets Gruart 2016
Diseño web Anunzia