COMPROMISO 100% SATISFACCIÓN MUESTRAS Y ENVÍOS GRATIS + info
MUESTRAS Y ENVÍOS GRATIS+ info
   |    INICIAR SESIÓN   |   




Gastos de envío

Gastos de envío Easycards.es

En www.easycards.es utilizamos un servicio de mensajería especializada en entregas a consumidor final, (MRW, SEUR y SEUR INTERNATIONAL), ya que nuestro objetivo principal es garantizar una entrega rápida, segura y de calidad.

El motivo por el que tu fecha de expedición marca un día, y habitualmente lo entregamos antes, es que mostramos una fecha de seguridad, ya que es importante para nosotros que normalmente lo recibas antes de esta fecha. Además en un pequeño porcentaje pueden haber demoras en el momento del envio ( diversos intentos de entrega, huelgas de transporte, etc...), y queremos también tenerlas en cuenta en su máxima expresión.


En Easycards.es tenemos un período de producción de entre 1 semana y 10 días laborales y un tiempo de entrega aproximadamente de unos 2 días laborales para la Península Ibérica una vez producido el pedido. En ocasiones, y dependiendo de la localización del municipio, la entrega se puede demorar más de 48 horas desde la salida del pedido. Para las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y todos los países europeos el servició de entrega oscilará entre 4 y 7 días un vez producido el pedido.

Las muestras también se envian por mensajeria con los mismos plazos que un pedido normal. Así podemos realizar seguimiento de tu pedido de muestras, ya que somos los principales interesados en que recibas el producto y puedas apreciar la calidad y si es un producto de tu interés.


Los costes de envío varían en función de la dirección de entrega del pedido, el peso y volumen de este, y los calcula el servidor en el momento que realizas tu compra. En Easycards.es nos limitamos a cobrarte como costes de envío, aquello que el transportista nos cobra a nosotros porque nuestro negocio no es obtener un beneficio de los costes de envío de nuestros pedidos. Gracias a nuestro volumen de negocio, nuestro acuerdo con el transportista nos permite tener unos precios más reducidos a los de mercado, de los que se benefician nuestros clientes.

 

Los pedidos realizados desde Canarias, Ceuta y Melilla pueden ser detenidos en las respectivas aduanas y pueden estar sujetos a una tasa de aduanas o arancel. De todas formas, el porcentaje de envíos inspeccionados es muy pequeño. Esta problemática es común a todos los envíos realizados fuera de la península, pero creemos conveniente informar a nuestros clientes de la existencia de la misma.

 

Easycards.es no se hace responsable de la gestión que hace de los envíos la empresa contratada para este servicio, sólo podemos hacer un seguimiento y recomendar horarios de entrega. No se garantiza que el transportista siga exactamente las recomendaciones de entrega, o llame antes de hacerla entrega. Si lo desea le podemos facilitar el número identificador del envío para que pueda consultar su estatus en la dirección que le facilitaremos.

 

Para más información, envíanos un e-mail a: info@easycards.es





Seguridad




ES-A08202996  |  ©Busquets Gruart 2016
Diseño web Anunzia