COMPROMISO 100% SATISFACCIÓN MUESTRAS Y ENVÍOS GRATIS + info
MUESTRAS Y ENVÍOS GRATIS+ info
   |    INICIAR SESIÓN   |   




Muestras gratis

¿Quieres ver una muestra personalizada antes de hacer el pedido completo?

Si quieres un ejemplo, se puede realizar un pedido de una sola invitación de boda Easycards. Vamos a imprimir una sola unidad y te vamos a enviar la muestra con el sobre incluido por mensajero. Puedes personalizar totalmente esta muestra a tu gusto. Te recomendamos que guardes la composición en el módulo de diseño para no comenzar de nuevo en el caso que te guste la muestra.

Si después de ver la muestra decides completar tu pedido, te aplicaremos un depósito a tu favor en tu cuenta de cliente por el valor de coste total del pedido de muestra y su envío. De esta manera si haces pedido definitivo la muestra te habrá salido gratis.
 

 

Estamos seguros que te gustará, pero si por el contrario, la muestra recibida no te convence o buscas algo diferente, tan solo envíanos un e-mail a info@easycards.es con el nº de pedido y te devolveremos el importe íntegro de la tarjeta con los portes de envío por el mismo medio de pago que has utilizado. Te agradeceremos cualquier comentario al respecto para poder mejorar. Así la muestra siempre te habrá salido gratis, decidas lo que decidas.

 

Aprovecha nuestra promoción de portes gratis a partir de 60€, y recuerda que si no estás satisfecho con el producto, tenemos el compromiso de satisfacción del 100% a tu disposición para realizar la repetición conforme a nuestro cargo, o bien la reposición de todo tu dinero si no es posible lo anterior.

 

En Busquets, desde 1921, esforzándonos en el servicio al cliente, y sabemos que tan solo tu confianza nos permite mejorar día a día. ¡Gracias!





Seguridad




ES-A08202996  |  ©Busquets Gruart 2016
Diseño web Anunzia